Compartir
Publicidad
Publicidad

Dekoh, nuestra red social en nuestro sistema

Dekoh, nuestra red social en nuestro sistema
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me acaba de llevar mi invitación a Dekoh. Muchas veces hemos hablado de redes sociales donde compartimos nuestro propio material multimedia, y quizás muchas a veces los servidores van lentos, pero si te va lento Dekoh, será mejor revisar tu propio sistema.

Y es que es una herramienta ¿online? donde tendremos una red social desde nuestro propio sistema, instalándonos un servidor web local junto con una serie de aplicaciones web que forman parte de Dekoh por el cual nos permitirá manejar y compartir nuestras colecciones de libros, de música, nuestras imágenes, crear y sincronizar eventos con Google Calendar y alguna que otra herramienta más.

Por otro lado podemos invitar a otros usuarios a formar parte de nuestra red, bien añadiendo sus identificadores o invitándolos desde nuestro propia cuenta/sistema. Lo único que necesitamos es tener una cuenta en Dekoh, en su servidor central, donde además podemos averiguar si hay actualizaciones o nuevos programas para poderlos descargar e instalar en nuestra cuenta/sistema.

Hay otra aplicación similar, izimi, pero ésta es una aplicación para Windows y con unos requerimientos altos, mientras que Dekoh es una aplicación web que nos instala un servidor local y me ha funcionado en Mac, teniendo su propia aplicación. Curioso es además porque así los propietarios de estas redes se ahorran ancho de banda.

Enlace | Sitio oficial de Dekoh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos