Compartir
Publicidad
Publicidad

Delicious permite navegar entre sus marcadores

Delicious permite navegar entre sus marcadores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El equipo de Delicious se ha propuesto empezar con buen pie el año y ponerle las pilas a su marcador social. Para ello, ha comenzado atendiendo algunas peticiones que los usuarios llevaban tiempo pidiendo, casi todas relacionadas la forma en que se muestran los enlaces y los datos personales.

Pero a pese a que este tipo de mejoras son siempre bienvenidas, me voy a centrar en una que destaca especialmente sobre las demás, como es el caso de la opción, Browse these bookmarks, con la que ahora se puede, literalmente, navegar entre los enlaces de cualquier usuario.

Esta opción muestra un marco en la parte superior, con dos cursores para pasar los marcadores hacia delante o hacia atrás, mientras que en el resto de la pantalla se carga la propia web a la que hace referencia dicho enlace. De modo que podemos visualizar las páginas directamente, sin salir de Delicious, por lo que tampoco tendremos que abrir una pestaña nueva cada vez.

Esta funcionalidad me parece todo un acierto, porque simplifica mucho la forma de ver webs en Delicious, aunque echo en falta que no se pueda usar este sistema con las búsquedas para navegar entre páginas asociadas a una etiqueta determinada. De todas formas en su blog oficial anuncian que tienen preparadas más sorpresas que esperan sean lanzadas antes de abril, así que nunca se sabe. Tocará esperar a ver con qué nos sorprenden.

Sitio oficial | Delicious Más información | Delicious blog En Genbeta | Delibar, guarda tus favoritos en Delicious con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos