Compartir
Publicidad
Publicidad

Deligio: busca y comparte aplicaciones interesantes

Deligio: busca y comparte aplicaciones interesantes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una de las formas de descubrir nuevas aplicaciones es siguiendo nuestras entradas, aunque si en un momento dado queremos buscar y descubrir otras aplicaciones, ahora podemos contar con Deligio.

Deligio es un buscador social en el que podemos buscar cualquier tipo de software para cualquier plataforma, incluidos los servicios web. Para ello introduciremos un término y nos mostrará una serie de resultados cercanos a los que buscamos, y dentro de cada resultado nos permitirá marcarlo como favorito, puntuarlo y hasta compartirlo por correo electrónico a nuestros contactos. Igualmente disponemos de una lista de etiquetas relacionadas a nuestros resultados.

Por otro lado, los usuarios son los que alimentan la base de datos de aplicaciones, con lo que si consideramos que hay una aplicación no listada que pueda ser interesante, tan sólo deberemos de incluirlo a través de un formulario en donde indicaremos su nombre, dirección web, etiquetas y campos opcionales, indicando la plataforma donde se ejecuta y, de manera opcional, la licencia.

Por tanto, tenemos un buscador social de aplicaciones con marcador social incluido, donde los propios usuarios son los que descubren y aportan nuevas aplicaciones, permitiéndoles gestionar su colección de aplicaciones favoritas, pudiéndolas compartir con el resto de usuarios.

Para buscar aplicaciones no es necesario registro, aunque para coleccionar, valorar e incluso aportar nuevas aplicaciones si. Por cierto, como podemos compartir nuestras aplicaciones favoritas, aquí os dejo mi perfil.

Vía | MoMB Enlace | Deligio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos