Compartir
Publicidad
Publicidad

Delish, tu del.icio.us en miniaturas

Delish, tu del.icio.us en miniaturas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Delish es una aplicacioncilla gratuita para Mac OS X con la que podremos sincronizarnos a nuestra cuenta del servicio web del.icio.us, quizás el servicio más popular y social de etiqueado y guardado de enlaces on-line.

La aplicación es capaz de conectarse a nuestra cuenta y mediante acceso a la API de del.icio.us recolectar nuestras etiquetas que mostrará en una lista ordenada por categorías (bundles), clicando en cada una de las etiquetas en el panel derecho podremos ver aquellos enlaces que contiene convertidos a miniaturas de las webs en cuestión que representan.

Tenemos además un pequeño buscador para realizar búsquedas entre los resultados mostrados en el panel derecho y haciendo doble-click sobre los enlaces Delish enviará al navegador por defecto el enlace abriéndose la página web en cuestión.

Trasteando un poco con la aplicación se ve que todavía le quedan cosas por ofrecer, como por ejemplo la posibilidad de editar nuestros enlaces y etiquetas desde la misma interfaz y agunas cosillas más (más opciones, más claras, etc). Pero se ve una aplicación que apunta maneras y se antoja como algo muy útil, con la posibilidad de tener las miniaturas que otras opciones como Cocoalicious no permiten.

Vía | MacUpdate Descarga | Delish

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos