Compartir
Publicidad

Digg también quiere imágenes

Digg también quiere imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Demasiadas cosas ya. Y todo más o menos junto. Digg ha anunciado que ya permite enviar enlaces a imágenes lo que me parece que infoxicará (intoxicación de información) a la gente que ya suele visitar la portada de este filtro de información a veces saturado.

Enviar fotos sigue el mismo protocolo que una noticia o vídeo, con la salvedad de que si enviamos una página con muchas fotografías, se nos muestran 10 para que nosotros escojamos la que queremos que aparezca junto a la noticia. Además, se ha incluido un detector de fotografías duplicadas.

Esta nueva versión de Digg trae además una serie de novedades o mejoras, como la reorganización de categorías, de manera que podamos bajo una misma etiqueta mostrar diferentes enlaces (vídeo, fotos o texto) y también ver sólo vídeos de una determinada categoría. Vamos, mayor flexibilidad, que es de agradecer.

Con el tiempo seguro que los sitios de fotografía, como ya ha hecho Photobucket, crean un botón parecido al de texto para poder enviar imágenes a Digg.

Más información | Digg Blog. Sitio Oficial | Digg.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos