Compartir
Publicidad
Publicidad

Disclose.tv, clon de YouTube especializado en vídeos de ciencias y misterios

Disclose.tv, clon de YouTube especializado en vídeos de ciencias y misterios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La red se está convirtiendo en una biblioteca multimedia donde podemos encontrar material de lo más variopinto. Habrá contenidos normales y contenidos no tan habituales.

Disclose.tv es un clon de YouTube especializado en el almacenamiento social de vídeos referentes a temas de misterios, ciencias, religiones, conspiranoias, guerras, e incluso de temas espirituales. A los usuarios nos permiten subir archivos de hasta 200 MB bajo los formatos de video en flv, mov, avi, wmv, mpg, mpeg, mp4, asf, mpeg4, xvid, divx, 3gpp o 3gp. Los videos irán acompañados de sus nombres, descripciones y etiquetas, y luego podemos asignarles de una a tres categorías o canales, pudiendo ser nuestros videos de carácter público o privado.

Bien, después nos ofrecen lo habitual en este tipo de herramientas, ya que podemos valorar, comentar y añadir vídeos a nuestros favoritos, crearnos nuestra red de contactos, establecer mensajes y suscribirnos a sus canales, y hasta participar o crear grupos, donde de momento sólo tenemos uno referente a los ovnis.

Y evidentemente, podemos acceder a los contenidos mediante filtrado social, lo que nos garantiza acceder a material interesante y conocer a los usuarios más activos.

Vía | MoMB Enlace | Disclose.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos