Compartir
Publicidad

DocShare, otra opción más para compartir nuestros documentos en Internet

DocShare, otra opción más para compartir nuestros documentos en Internet
0 Comentarios
Publicidad

DocShare es una nueva opción que tenemos los usuarios para subir y compartir nuestros documentos a través de Internet. Va en la misma línea que Scribd, donde podemos subir diferentes tipos de documentos, como documentos de textos, hojas de cálculo, presentaciones PowerPoint, etc.

Podemos seleccionar simultáneamente varios documentos para subirlos, y sobre cada uno de ellos, como es tradición, podemos establecer desde sus nombres hasta licencias, pasando por la selección de categorías y subcategorías, hasta por incluirlos en algunos de los grupos de usuarios a los que pertenezcamos.

A partir de entonces, cada documento será convertido en un documento flash que será visualizado a través de un reproductor que dispone de las suficientes opciones, que van desde las opciones de navegación por el propio documento, hasta las opciones sociales como la posibilidad de obtener el código para introducir en otros sitios web, la descarga del documento a nuestro sistema local, o la posibilidad de incluirlo de entre nuestros favoritos. Sin olvidar que a través de la misma página del documento podemos dejar nuestros comentarios y acceder a otros documentos relacionados o bien otros documentos del mismo usuario, entre otras opciones.

Quizás lo más novedoso, por llamarlo de alguna manera, en DocShare, es que la portada entrará aquellos documentos que hayan obtenido un número mínimo de votos para considerarlo populares, donde además podemos votarlo positivamente o negativamente.

Vía | FeedMyApp Enlace | DocShare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos