Compartir
Publicidad

.Docstoc, un lugar donde subir y compartir documentos profesionales

.Docstoc, un lugar donde subir y compartir documentos profesionales
0 Comentarios
Publicidad

Hace días que tengo la invitación a .docstoc y ya va siendo falta de que le echemos un vistazo. Pues bien, a primera vista, vemos que se trata de una comunidad de usuarios en el que se suben y comparten documentos profesionales de diferentes categorías.

Ya más en profundidad, cada usuario se llama docster y lleva aparejado su propio perfil personal meramente informativo, aunque cuenta con un listado de documentos públicos que ha subido, peticiones completadas, peticiones pendientes, archivos descargados y favoritos. Cada lista se puede ordenar de diferentes maneras, y si nos vamos a cualquier documento, procederemos a verlo online, donde podremos descargarlo, comentarlo, evaluarlo, compartirlo por correo, mediante una url o código html para añadirlo a cualquier web, acceder a documentos similares o a otros documentos subidos por el mismo usuario. Y ahora viene la otra parte, cuando cada docster sube sus propios archivos, asociándoles etiquetas, categorías y subcategorías, sus idiomas, opcionalmente si queremos que sean privados, sus descripciones y sus licencias de uso. Nos permite subir varios archivos de forma simultánea, y además contamos con opciones de configuración de nuestra cuenta de usuario y servicio de de correo electrónico interno.

Si estamos buscando un documento y no lo encontramos, podemos pedirlo, donde seremos avisados en el momento de que alguien lo haya subido, opción activada por defecto. Las búsquedas las podemos realizar empezando por la portada, donde podemos definir una serie de filtrados de búsqueda para acceder a los documentos a los que estamos interesados.

Las temáticas de los documentos que suben los usuarios serán sobre temas legales, negocios, financieros, tecnología, educacional y creativo. Actualmente hay más de 7000 documentos subidos,

Enlace | Docstoc (requiere invitación)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio