Publicidad

Domesting, más competencia en el sector de la limpieza a domicilio

Domesting, más competencia en el sector de la limpieza a domicilio
5 comentarios

Publicidad

El sector de los servicios de limpieza a domicilio continúa en auge. Hace unas semanas nos hacíamos eco de la inminente llegada de Helpling a España y ahora hemos conocido el lanzamiento -en fase beta- de Domesting, una startup que ya opera en varias ciudades de Reino Unido e Irlanda y que llega a nuestro país.

Desde la empresa indican que están en "fase de prueba" en España, pero los usuarios interesados ya pueden contratar los servicios de Domesting a partir de 9,90 euros la hora. A través de la web podemos especificar los parámetros de limpieza, eligiendo día y hora, y la propia startup se encargará de asignarnos hasta tres trabajadores que se presentarán en nuestro domicilio para realizar el servicio.

Como otras empresas similares, Domesting permite que valoremos el servicio recibido y en función de dichas opiniones los diferentes limpiadores tendrán más o menos posibilidades de recibir más trabajo. A diferencia de otras iniciativas similares que ya operan en España (Etece, EsLife o Familiafácil), Domesting cuenta con una serie de profesionales de la limpieza en plantilla. Esto quiere decir que no se trata de un marketplace o intermediario que conecta oferta con demanda, sino de una empresa de limpieza que cuenta con sus propios trabajadores. En definitiva, estamos ante el primer servicio online y móvil en España especializado en limpieza doméstica.

Sitio oficial | Domesting

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir