Compartir
Publicidad
Publicidad

Eachday, compartiendo las memorias de una vida

Eachday, compartiendo las memorias de una vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez más nos encontramos con herramientas que permite a los usuarios subir y compartir los momentos de sus vidas a través de una línea de tiempos, como es el caso de Eachday, una nueva red de usuarios la cual permite a cada uno tener su propio subdominio y desde allí ir añadiendo días, vinculando archivos de imágenes, vídeos y audios, que serán compartidos a los visitantes en general.

Los contenidos serán subidos vinculándose al día marcado en el calendario a través de una aplicación que se ejecutará en la propia web, y que permitirá arrastrar hacia esa aplicación los contenidos de imágenes, vídeos y audios, siempre con las limitaciones que tengan en caso de haber elegido las cuentas gratuitas. Estos contenidos llevarán sus nombres, descripciones y eitquetas. Además, los usuarios pueden generarse sus propias colecciones de contenidos de forma independiente. Los visitantes podrán navegar por los perfiles de los usuarios a través de sus líneas de tiempos, de tal modo que puedan acceder a los contenidos, donde podrán añadir comentarios, compartirlos y descargarlos, salvo que sus propios autores establezcan lo contrario en la configuración de sus perfiles. Además, podrán compartir estos contenidos a otras redes sociales.

El seguimiento a las líneas de tiempos se podrán realizar a través de los propios canales rss disponibles, además de que los propios visitantes pueden dejar comentarios en general dentro de los perfiles de los usuarios de las líneas de tiempos.

Vía | Mashable Enlace | Earchday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos