Compartir
Publicidad
Publicidad

El botón +1 llega a la búsqueda de imágenes de Google

El botón +1 llega a la búsqueda de imágenes de Google
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Google se está asegurando de que ningún área de todos los servicios de que dispone se quede sin su botoncito +1. Y ahora le toca el turno a la búsqueda de imágenes.

Cuando pasemos por encima de una imagen ofrecida como resultado en una búsqueda en Google Images, en la pequeña ampliación que se nos muestra estará incluido el botón +1, igual que en la imagen completa que nos aparece si pinchamos sobre ella. Tal y como sucede en los resultados de búsqueda normal, el botón solo aparecerá en el caso de que hayamos ingresado con nuestra cuenta.

En el caso de que alguien de nuestros círculos haya pulsado el +1 en alguna imagen, nos aparecerá indicado con una anotación en la parte inferior de las miniaturas de resultados. El funcionamiento de este botón es el +1 simple; es decir, que aparecerá en la pestaña respectiva de nuestro perfil pero no nos servirá para compartir el enlace a la imagen.

La verdad es que hubiera sido de agradecer que el botoncito también nos hubiera permitido compartir en nuestro perfil, aunque supongo que si no lo han hecho ha sido para no sobrecargar la página.

Vía | Inside Search

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos