Compartir
Publicidad

El nuevo iOS 7 viene con compatibilidad para Hotspot 2.0

El nuevo iOS 7 viene con compatibilidad para Hotspot 2.0
0 Comentarios
Publicidad

Apple ha presentado la nueva versión de su sistema operativo para móviles, iOS7, y además de muchas nuevas funcionalidades, cambios y mejoras palpables por el usuario, se ha añadido una que trabajará en segundo plano pero que probablemente nos resultará imprescindible dentro de unos años.

Me refiero a la compatibilidad con Hotspot 2.0, basada en el sistema “Certified Passpoint” de la WiFi Alliance y que promete acelerar los procesos de cambio de redes WiFi de forma transparente para el usuario.

Es decir, se pretende que sea posible cambiar de red WiFi sobre la marcha a otra con mejor cobertura de forma automática y sin cortes apreciables, gracias a la identificación por SIM. Para ello, como es lógico, deberemos tener acceso a todas las redes a las que pretendamos conectarnos.

Además, tanto los puntos de acceso inalámbricos como los terminales móviles y las tarjetas SIM deberán ser compatibles con este nuevo protocolo, por lo que es de esperar que comience a llegar al gran público a partir de 2014.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio