Compartir
Publicidad
Publicidad

Empleo.com, nuevo metabuscador de ofertas de empleo

Empleo.com, nuevo metabuscador de ofertas de empleo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Superada la cifra de los cuatro millones de parados en España, siempre es interesante contar con iniciativas como Empleo.com a la hora de buscar un empleo. Y es que Empleo.com es un nuevo metabuscador de ofertas de empleo, que se nutre de otras plataformas de anuncios de ofertas de empleo, de manera que podemos buscar ofertas según nuestros criterios, y provenir dichas ofertas desde diferentes fuentes.

Para ello disponemos de diferentes vías a la hora de buscar un empleo, ya sea mediante su buscador, o bien mediante las diferentes categorías que disponemos, ya sea por profesión, por industria o por localización.

Los resultados podemos filtrarlos por rangos salariales, por tipo de empleo y/o por localidad. También podemos ordenar las ofertas por fecha o relevancia, indicando el número de ofertas por páginas. Eso sí, cada oferta nos dará poca información, con lo que nos remitirá a su fuente original para saber más de la misma, y en su caso, mandar nuestra candidatura.

A nivel de metabuscadores de ofertas de empleo, Trovit me parece mucho mejor y más completo, ya que me permite guardar aquellas ofertas en las que pueda estar interesado, a las que puedo acceder por mejores opciones de filtrado, y además puedo manejar mis alertas por rss según mis criterios.

Vía | Loogic
Enlace | Empleo.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos