Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuentra conexiones Wi-Fi por todo el mundo

Encuentra conexiones Wi-Fi por todo el mundo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Imaginate, ahora que estamos en época de vacaciones, que te vas a ir de viaje, a descansar, pero eres (como nosotros) un friki/geek de internet. Te mueres si no puedes chequear tu correo por lo menos una vez al día o leer todas tus noticias en tu lector de feeds preferido.

Si dispones de un portátil, o un PDA con Wi-Fi puedes conectarte por la cara en bastantes lugares por todo el mundo, tan solo necesitas encontrar los puntos de conexion (hotspots) de la ciudad donde vayas. Os presento dos páginas repletas de información de este tipo, la primera en castellano y que solo da información de ciudades españolas, es una sección dentro del portal Lycos. Te da la ubicación de cualquier Hotspot, por ejemplo una búsqueda de estos puntos en Barcelona de acceso libre nos dice que hay un hotel donde te podrías conectar.

Otro sitio (en inglés) mas completo es Jiwire, por que repitiendo la misma búsqueda (Barcelona, puntos de acceso gratuitos) nos devuelve 15 páginas de puntos, haz la prueba. Además este nos muestra incluso mapas con la localización exacta del punto de acceso, e incluso otros puntos de acceso cercanos al que seleccionamos.

Ya no tienes excusa para poder conectar a internet sin gastarte un solo céntimo.

Página Oficial | wlan lycos Página Oficial | Jiwire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos