Publicidad

Esta web que te dice qué tiempo hace en el lugar en el que estás y lo compara con una zona de 'World of Warcraft'

Esta web que te dice qué tiempo hace en el lugar en el que estás y lo compara con una zona de 'World of Warcraft'
Sin comentarios

En World of Warcraft puede llover, nublarse, llenarse todo de niebla, caer rayos, mojarse bajo la lluvia y sufrir una tormenta de arena o nieve, efectos que enriquecen la experiencia de juego de diferentes formas y que son la razón de ser de la curiosa web Azeroth Weather. Un must para los jugadores del título.

Creada por un seguidor del juego con el objetivo de aprender TypeScript, como contó en Reddit, su función es bastante básica: pidiéndote permiso para conocer tu ubicación, te dice qué temperatura hace, cuál es la situación atmosférica y compara estos datos con una zona del WoW.

El responsable de Azeroth Weather la creó para aprender TypeScript

"Se siente como si estuvieras en Gilneas, ¡lleva un paraguas contigo!"

Captura De Pantalla 2020 12 11 153829

Cuando consulté la web, en mi ubicación llovía y hacía una temperatura de 15 grados. Eso, según esta sencilla aplicación, se corresponde con Gilneas. Una zona que podemos conocer mejor gracias a que la web proporciona un enlace con más información sobre la misma.

Oromier, como se hace llamar su autor en Reddit, planea añadir más variaciones al clima y más escenarios con los que compararlo. De momento, tiene un escenario por cada combinación de día lluvioso, con nieve o despejado.

La web enlaza a páginas con más información sobre las zonas de 'WoW' con las que compara la situación atmosférica de nuestra localización

Azeroth Weather es similar a The Star Wars Weather Forecast, una aplicación con el mismo objetivo que dejó de funcionar hace algún tiempo y fue recuperada por los propios responsables de la saga. La razón del abandono de la aplicación fue que Yahoo limitó el acceso a su API meteorológica y, con ello, muchos pequeños proyectos dejaron de funcionar correctamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio