Publicidad

Esta web recopila más de 120 Escape Room online que podemos hacer totalmente gratis y en grupo

Esta web recopila más de 120 Escape Room online que podemos hacer totalmente gratis y en grupo
Sin comentarios

La mayoría de personas durante el último mes y medio ha empleado mucho tiempo online con amigos y familia. Además de las videollamadas genéricas con las que la sociedad se ha comunicado en general, son muchos los grupos que han jugado a juegos de mesa online. Los que buscaban grandes retos han hecho estos Escape Room online y otros, y lo cierto es que es una de las mejores formas de pasar entre una y dos horas rompiéndonos el coco.

El problema es que, para encontrarlos, en muchas ocasiones había que recurrir o bien a Google, donde podíamos encontrar Escape Room online de dudosa calidad, o bien a webs con listas limitadas como la nuestra o finalmente al boca a boca. Esto se ha solucionado gracias a Runwilly, una red social de Escape Room que ha recopilado más de 120 Escape Room online que podemos hacer gratis y en grupo, aunque también incluyen de pago, como los que se hacen presencialmente.

Runwilly es una plataforma donde "picarte" con otros escapistas, y mucho más

Runwilly Escape

Para acceder a todo lo que ofrece la web, primero tendremos que registrarnos en Runwilly. Para ello habrá que dar correo electrónico, provincia y localidad, fecha de nacimiento, etc. La idea es que todo ello nos ayude a poder encontrar a otros escapistas con los que jugar y competir, así como lugares donde hacerlo. Al final, tal y como ocurre con los Escape Room online que veremos, Runwilly es una web perfecta para que las salas presenciales se den a conocer, y para que tengan un lugar centralizado donde ofrecer reservas con pagos online, etc.

Si buscas montar un Escape Room, también puedes ponerte en contacto con diseñadores expertos y personas dedicadas a impulsar su crecimiento, por lo que no es solamente un sitio para que los usuarios lleven un registro de su actividad, sino para que todos los actores implicados en una partida. En lugar de hacer las partidas con un mismo equipo que no sabe cómo se compara con otros, la gamificación de esta red social puede hacer que nuestro ser competitivo crezca y se ponga retos más duros que simplemente escapar a tiempo.

Escape Runwilly

El listado de Escape Room online es novedad en la red social, y como cuenta Martín, fundador de Runwilly, lo han lanzado "para que las personas aficionadas a los escape room encuentren fácilmente alternativas online gratuitas mediante un listado que vamos actualizando a diario colaborando con las empresas del sector y ayudamos a los Escape Room dando visibilidad". Desde su listado de Escape Room online artículo podremos ver lo que ofrece cada alternativa, clasificadas por tiempo para escapar, personas para hacerlo y dificultad (desde leve hasta experto).

Podremos ver la lista completa con 122 Escapes gratuitos y leer opiniones de personas que ya hayan jugado, que evaluarán de 0 a 6 estrellas la historia, la originalidad, la jugabilidad/pistas, y las pruebas/enigmas. Una nueva alternativa a matar al aburrimiento mientras sigamos en casa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios