Publicidad

Estas son algunas de las webs personales más impresionantes de Internet: ideales para buscar inspiración o quedarte con la boca abierta

Estas son algunas de las webs personales más impresionantes de Internet: ideales para buscar inspiración o quedarte con la boca abierta
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En Internet existen una serie de convencionalismos que hacen que no nos sintamos perdidos cuando estamos navegando en diferentes páginas web. Eso nos ayuda a no sentirnos perdidos y a interactuar con ellas, pero al mismo tiempo es complicado ser creativo bajo esta premisa.

Por eso es importante que existan plataformas como 'HUMANS', una página en la que (valga la redundancia) recopilan algunas de las webs personales con un diseño más interesante. Prepárate para ver experimentos realmente llamativos.

Diseño atractivo y tendencias actuales

Al entrar nos encontramos con un mosaico hecho con capturas de pantalla, para que podamos ver de un vistazo rápido qué tipo de diseño nos ofrece cada web. Debajo veremos el nombre de la persona a quien pertenece la web y los colores predominantes en la misma.

De hecho, en lado izquierdo veremos una barra con diferentes colores. Si pulsamos alguno de ellos, automáticamente sólo aparecerán aquellas páginas que tengan ese color como protagonista.

Window Y Brilliant Personal Homepages Humans Fyi

Además, en la parte superior nos dejan seleccionar diferentes etiquetas y marcar si queremos ver aquellas webs que han agregado recientemente o las más populares.

El creador de 'HUMANS', Koby Ofek, ha creado esta recopilación basándose en páginas que han obtenido premios, buceando en Behance y Dribbble o encontrándolas en publicaciones de diseño (como, por ejemplo, Smash Magazine).

También acepta que cualquier persona le envíe su web personal, y asegura que "su criterio para aceptarlas no sólo tiene que ver con que sean atractivas", sino que busca incluir "una variedad de estilos, servicios y tecnologías para ver qué se está haciendo actualmente para diseñar webs personales".

A continuación vamos a mostrar algunas de las genialidades que podemos encontrar en 'HUMANS'.

Window Y Mariano Pascual

Mariano Pascual: ilustrador y artista visual argentino que ahora reside en Barcelona. Parece que estamos dentro de un sistema operativo, e incluso nos permite jugar con diferentes configuraciones de pantalla.

Window Y Timo Kuilder Illustrator

Timo Kuilder: ilustrador y diseñador gráfico holandés que nos presenta una página personal que apuesta por el minimalismo. Belleza pura y "una atmósfera zen" en la que podemos ver algunas de las ilustraciones de este artista.

Imagen 17 9 19 12 49 Pegada

Masayuki Daijima: programador, diseñador y director creativo japonés que nos presenta una web en la que es protagonista una música hipnótica. La pantalla que aparece al inicio es impresionante, y toda la web está en japonés e inglés.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir