Compartir
Publicidad
Publicidad

Estilook, comparte tus estilos y conoce a miembros con similares gustos

Estilook, comparte tus estilos  y conoce a miembros con similares gustos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde Brasil nos llega Estilook, una nueva red social para aquellas personas que, tengan relación con la moda y los estilos de vestir, dispongan de un espacio donde compartir sus propios estilos y descubrir otros estilos además de conocer a otros miembros con gustos similares, todo de manera participativa.

Con Estilook, los usuarios expondrán sus propios estilos, con una serie de datos y acompañados de una fotografía, donde otros miembros de la red social podrán votarlos, añadirlos a favoritos, compartirlos, dejar anotaciones en las fotos y comentarlos. Igualmente les permiten compartir enlaces a los estilos como a las propias fotografías.

Les permitirán las búsquedas de manera personalizada de otros miembros, ya sea a través de sus propios looks o a través de sus características concretas, desembocando en una serie de miniaturas perteneciente a los perfiles de otros miembros.

Una vez accedan a estos perfiles, mayormente se encontrarán las opciones habituales, como la de añadirlos como amigos, aunque también podrán depositar la confianza en ellos como asesores. Igualmente podrán conocer sus estilos personales, sus prendas favoritas, las tiendas donde compran, y de éstas sus favoritas, sus propias combinaciones, etc. Además podrán observar los concursos que han creado y dejar un comentario en sus perfiles.

Esta red social se completa con la posibilidad de crear y/o participar en los concursos, acceder a una lista de estilos curiosos donde además los usuarios podrán añadir los suyos, acceder y compartir estilos de vestir del pasado (desde los años 50 hasta los 90), y acceder a la lista de noticias y eventos, donde además podrán añadir las suyas.

Para quienes deseen compartir sus estilos de vestir y conocer a miembros de gustos similares, para quienes quieran compartir sus estilos del pasado o conocerlos mediante las aportaciones de los demás, quienes quieran mostrar sus complementos favoritos, Estilook es una opción para ello.

Enlace | Estilook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos