Compartir
Publicidad
Publicidad

Ether, monta tu propio negocio de teleservicios desde casa

Ether, monta tu propio negocio de teleservicios desde casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ether es una novedosa y curiosa nueva forma de negocio que ha pensado Ingenio, una compañía de pago-por-llamada, es decir, que se dedica a poner anuncios en páginas web dónde directamente el cliente te llame, algo similar a lo que está haciendo Google. El servicio que proporciona Ether consiste en facilitarte la distribución de servicios telefónicos. En cristiano: ellos te asignan un número de teléfono, desde dónde tú ofrecerás el contenido que quieras (servicio técnico, tarot, ejem, etc...), y después ellos distribuyen las ganancias.

Que puedas ofrecer contenidos mediante el teléfono no es nada novedoso, eso ya existe desde hace tiempo, tú contratas el número que quieras y haces con él lo que te apetezca. Pero en Ether lo realmente novedoso es la facilidad que te dan para ofrecerlos. Una cosa muy importante es que el te asignan un número gratuitamente, y solo se llevan dinero (10%-15%) cuando recibes llamadas. Todas estas gestiones se hacen mediante web, dónde podrás elegir tanto la tarifa que desea cobrar, como las horas que quieres recibir llamadas, manteniendo tu número de teléfono totalmente oculto. Como servicios adicionales, también puedes ofrecer servicios online.

Lo malo que le veo a esta forma de negocio es que está en una fase muy temprana (beta, vamos), y que, por ahora, solo soporta números americanos.

Enlace | "Ether":http://www.ether.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos