Compartir
Publicidad

Etsy refuerza su posición dentro de la electrónica con la compra de Grand St.

Etsy refuerza su posición dentro de la electrónica con la compra de Grand St.
0 Comentarios
Publicidad

En una entrevista concedida a Fortune hace poco más de dos meses Amanda Peyon, CEO de Grand St., reconocía que una de las aspiraciones de su compañía era la de convertirse en el "Etsy de la electrónica". Algo que acaba de hacerse realidad, ya que Etsy anunció a última hora de ayer que compraba Grand St.

Según Recode el precio de la operación asciende a 10 millones de dólares --Grand St. había levantado hasta el momento 1,3 millones-- y los ocho empleados de la compañía trabajarán desde la sede de Etsy en Brooklyn. Chad Dickerson, CEO de Etsy, se ha referido a la compra como una forma de demostrar que en su empresa no solo se pueden comprar productos para el hogar, joyas y otros bienes artesanales.

De hecho en estos momentos en Etsy se pueden encontrar productos de electrónica, aunque son muy pocos en comparación con el resto.

En un comunicado oficial publicado por Grand St. afirman que la empresa continuará operando de forma independiente y mantendrá su marca. La empresa fue fundada en 2012 y fue una de las primeras en construir un marketplace de productos electrónicos DYI (do it yourself).

Más información | Etsy y Grand St.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio