Compartir
Publicidad
Publicidad

Experimental post en del.icio.us

Experimental post en del.icio.us
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La mayoría de la gente que usamos el gestor de favoritos / comunidad online del.icio.us, solemos tener un acceso directo en favoritos para poder añadir una página interesante de manera rápida. Es el famoso post to del.icio.us.

Hace no mucho, del.cio.us, sacó un nuevo método de añadir las direcciones a su web y que se denomina Experimental post to del.icio.us, y resulta francamente más útil que el anterior. Aunque lleva ya un tiempo como opción, quizás todavía no te habías dado cuenta. Lo localizarás en el "menú Post":http://del.icio.us/post/ de tu cuenta del.cio.us. Solo arrastralo a favoritos de tu navegador. Funciona con la mayoría de navegadores.

La diferencia con el tradicional Post to del.icio.us, es que mientras que éste sólo te permite introducir los tags a mano, como vemos en la imagen,

delicious1.jpg

con el nuevo Experimental post to del.icio.us, las opciones aumentan, ,mostrándote de forma muy visible tanto los tags que ya tenías en tu cuenta, como los tags más aconsejables para esa web que deseas catalogar y almacenar:

delicious2.jpg

¿A qué esperas para probarlo?

Sitio Oficial | Del.icio.us.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos