Compartir
Publicidad

FeedLooks, un lector RSS muy interesante

FeedLooks, un lector RSS muy interesante
2 Comentarios
Publicidad

Parece muy difícil que un lector nuevo pueda desbancar a Google Reader, e incluso los viejos se están cayendo. Pero de vez en cuando aparecen algunos lectores que resultan muy interesantes. Uno de ellos es FeedLooks.

FeedLooks es una revisión del concepto de RSS, algo nuevo y diferente. Lo primero que llama la atención es que no vemos el texto en un elemento RSS, sino la página completa. Esto puede resultar muy útil para seguir las conversaciones en los blogs y para evitar ver feeds incompletos. Lo malo es que si leemos muchos, podemos cansarnos de estar cargando una página una y otra vez.

Otra diferencia es que no tenemos elementos leídos y no leídos. En vez de eso, tenemos lo nuevo y lo viejo: cuando entremos a revisar los feeds, todos se marcarán como viejos cuando salgamos y se archivarán. Por así decirlo, un “Marcar como leído” automático.

FeedLooks también intenta curar el mal de la sobreinformación con lo que ellos llaman el “Interest Meter”, que nos muestra un determinado icono según los clics en un elemento. Así, tenemos un filtro que nos marca lo que puede resultar más interesante. Otra característica es que nos permite añadir como feed nuestra timeline de Twitter.

FeedLooks es un lector muy a tener en cuenta, aunque todavía le faltan algunos detalles. Por ejemplo, no podemos ver todos los elementos de una carpeta de una vez, sino que los tenemos ordenados según la fuente. Otra cosa que echo en falta son atajos de teclado para moverme entre los elementos.

En definitiva, muy útil si no eres un devorador intensivo de feeds. Si te gusta leer los RSS tranquilamente, y te gusta comentar en los blogs y seguir la conversación, FeedLooks es tu lector. Yo personalmente me quedaré con Google Reader, ya que leo muchísimos feeds al día, aunque le tendré vigilado. Puede que en el futuro me haga cambiar.

Sitio oficial | FeedLooks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio