Compartir
Publicidad
Publicidad

FeedShared, servicio de lifestreaming en español

FeedShared, servicio de lifestreaming en español
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las tendencias que estamos viendo en los últimos tiempos es en la aparición y evolución de los servicios de lifestreaming. Quienes opten por este tipo de servicios y no se desenvuelvan bien con el idioma de Shakespeare, pronto conocerán FeedShare, un nuevo servicio de lifestreaming sencillo y completamente en español. Se lanzará como beta privada y estaremos atentos para cazar algunas invitaciones para repartir.

FeedShare nos posibilita el seguimiento de las entradas pertenecientes a las actividades de nuestros amigos dentro de los servicios web, que son aquellos usuarios a los que nos suscribimos. Aunque también podemos hacer el seguimiento de nuestras entradas, con url y feed rss propios, y las entradas generadas por todos los usuarios de FeedShared. Esta última opción es quizás la única que tengamos por el momento para conocer nuevos amigos.

Desde la opción "Preferencias" podemos añadir los servicios que deseamos compartir, permitiendo en la actualidad los canales rss, con lo que para ello simplemente introducimos la url de la web y FeedShare buscará el canal RSS. Además soporta los servicios de delicious, Flickr, Google Reader, Meneame, Twitter y YouTube. Más adelante incorporarán otros servicios. También podemos gestionar sobre quienes estamos suscritos, además de gestionar nuestra lista de seguidores, para lo que se nos posibilitará más adelante invitar a nuestros amigos.

Según nos informa Carlos, uno de los implicados en este proyecto, una de las funcionalidades que tienen en desarrollo es un sistema de valoración de entradas, aunque también se piensan en nuevas funcionalidades que permitan marcar la diferencia respecto a servicios como FriendFeed.

Enlace | FeedShare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos