Publicidad

Filmocracy: una plataforma de cine independiente en la que puedes ver más de mil películas gratis en streaming HD

Filmocracy: una plataforma de cine independiente en la que puedes ver más de mil películas gratis en streaming HD
6 comentarios

Si ya tienes tus plataformas favoritas para ver películas y series online, lo más probables es que estas sean de las más conocidas, y por lo tanto suelen tener contenido mainstream o popular. Ahora, si te interesa expandir un poco tus horizontes y darle una oportunidad al cine independiente, quizás te interese Filmocracy.

Esta es una pequeña y nueva plataforma de streaming de películas soportada por anuncios y en la que te vas a encontrar una librería de más de 1000 películas que probablemente no vas a encontrar en ningún otro lado.

Streaming de películas gamificado

Screely El reproductor es bastante simple y soporta streaming hasta en 1080p

Además del asunto del cine independiente, una forma en la Filmocracy busca diferenciarse es ofreciendo una capa adicional de gamificación del contenido que ofrecen. ¿Cómo? te preguntarás, pues es relativamente simple:

En Filmocracy los usuarios pueden ganar ciertas recompensas por mirar y calificar las películas que han visto. Esas recompensas pueden usarse para cosas tan mundanas como mejorar tu avatar, o para cosas más tangibles como ganar entradas al cine o hasta gift cards.

Se repartirán el 10% de todos los ingresos del sitio entre los usuarios más activos calificando películas

No solo eso, la plataforma además ha decidido compartir el 10% de sus ganancias de cada mes con los usuarios más activos, es decir, aquellos que dejan más reseñas de las películas. Algo que puede seguirse desde el perfil de cada usuario y las tablas de clasificación públicas.

Para poder usar el servicio tienes que registrarte con tu dirección de email y necesitarás dar un número de teléfono para poder recibir un código de confirmación que te permitirá activar tu cuenta. Lamentablemente esto no es opcional.

Anotacion 2019 12 26 135817

Lo segundo que debes tener en cuenta es que antes de cada películas verás un anuncio, el sitio no funcionará si tienes un adblocker activo. Si no quieres ver anuncios publicitarios puedes suscribirte a premium por 10 dólares al mes.

Una plataforma creada por y para fanáticos del cine independiente

Filmocracy fue creado por fanáticos del cine independiente, uno de sus creadores, Paul Jun que trabaja en la industria, explica que toda la vida ha asistido a festivales en todo el mundo descubriendo películas increíbles, pero nunca fue capaz de convencer a su jefe de distribuirlas porque no tienen grandes presupuestos ni grandes estrellas.

Con Filmocracy busca ofrecer una plataforma para mostrar cine independiente que a veces merece más atención de la que recibe, que con la colaboración de los usuarios y su sistema para calificar y recomendar las mejores a sus amigos y familiares, pueda tener una oportunidad entre tanta oferta de contenido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios