Compartir
Publicidad
Publicidad

Fliis, la competencia de Fizy

Fliis, la competencia de Fizy
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Días atrás, os hablé de Fizy, aunque en la misma línea, Javier Guillén se pone en contacto con nosotros para presentarnos Fliis, con el cual guarda muchas similitudes. Se trata de un sencillo y rápido buscador de temas musicales basado en YouTube. Cuando realizamos cualquier búsqueda, podemos irnos a cada uno de los resultados para escucharlo o bien ver su correspondiente vídeo. A diferencia de Fizy, a la hora de alternar entre la reproducción del audio o del vídeo de un mismo tema musical, el contenido se nos volverá a reproducir desde su inicio.

Cada contenido, o mejor dicho, cada tema musical dispondrá de su propia url corta, y además, se nos permitirá compartirla en diferentes redes sociales de forma sencilla. Pero parece que Javier Guillén ha tomado nota de los comentarios de nuestra entrada sobre Fizy, haciendo realidad una reivindicación de uno de nuestros lectores, que es ni más ni menos que la de poder hacer nuestra lista de reproducción.

Pues bien, con un sencillo registro e identificación, ya podemos ir generando nuestra propia lista de reproducción de temas musicales de forma simple donde únicamente tenemos que irnos a cada tema musical y hacer uso de la opción que nos permite añadirlo a nuestra lista.

Pero no se queda aquí la cosa, ya que también se nos facilita su campo de búsquedas, de manera que podemos incluir este buscador en nuestro sitio web gracias al código que se nos facilita.

Ni que decir tiene que está en fase beta y que más adelante se irán ampliando el número de idiomas soportados.

Enlace | Fliis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos