Compartir
Publicidad
Publicidad

Fizy, rápido y sencillo motor de búsquedas de temas musicales

Fizy, rápido y sencillo motor de búsquedas de temas musicales
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


Por ahora conocemos multitud de motores de búsquedas de temas musicales, aunque seguro que a más de uno se le va a quedar la boca abierta, como a mí, cuando pruebe Fizy. Se trata de un motor de búsquedas de temas musicales que por su sencillez y rapidez nos va a dejar bastante sorprendidos, ya que por la estructura de su web, parece como si estuviese enfocado a ser usado en dispositivos móviles con acceso a Internet.

Pero además, cuando realicemos cualquier tipo de búsquedas, nos muestra rápidamente los resultados en pantalla. Sobre cada uno de ellos podemos escuchar sus contenidos, aunque además, si así lo queremos, podemos ver los vídeos que lleven asociados, siempre que estén disponibles.

Lo mejor es que cada tema musical llevará asociado una url propia de Fizy, permitiéndonos incluso poder guardarlos en redes y marcadores sociales para cuando queramos volver a ellos, aunque también podemos enviarlos por correo electrónico para compartirlos con nuestros conocidos.

Por lo demás, Fizy está soportado en 26 idiomas y tiene indexados 75 millones de temas musicales, siendo quizás el motor de búsquedas más rápido, sencillo y accesible que podamos encontrar.

Vía | TechCrunch
Enlace | Fizy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos