Compartir
Publicidad
Publicidad

Foursquare llega a los 5 millones de usuarios, y añadirá soporte para compartir fotos

Foursquare llega a los 5 millones de usuarios, y añadirá soporte para compartir fotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ha disminuido el ritmo de su expansión, no hay duda de que Foursquare sigue creciendo y haciéndose más popular entre los usuarios. Prueba de ello son las últimas cifras que han publicado, donde se jactan de llegar los 5 millones de usuarios, quienes en total realizan más de 2 millones de check-ins al día. Además, su base de usuarios aumenta a un ritmo de 25.000 nuevas personas al día.

Y al parecer los chicos de este servicio de geolocalización no se duermen en los laureles, ya que según una captura que se ha filtrado, están prontos a añadir la opción de compartir fotos desde el mismo Foursquare. De habilitarse esta característica, funcionaría como todos suponemos que lo hará: permitiéndonos subir fotos de los "venues" en los hagamos check-in, para que así la gente que usa Foursquare para buscar lugares a donde ir pueda ver imágenes de estos antes de tomar una decisión. También serviría para que la gente adjunte fotos a sus check-ins, y así "matar dos pájaros de un tiro" al compartir ambas cosas de una vez (el check-in y la imagen).

Para los desconfiados, la imagen está pixelada porque los de Mashable han querido proteger la identidad de quien les envió la captura, pero en ese blog prácticamente ponen las manos al fuego por que la imagen es genuina. Por supuesto, los estaremos informando en cuanto la característica esté disponible.

Vía | "Mashable":http://mashable.com/2010/12/08/foursquare-photo-sharing/, "Mashable":http://mashable.com/2010/12/08/foursquare-surpasses-5-million-users

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos