Compartir
Publicidad
Publicidad

Full Screen Weather, el parte meteorológico a pantalla completa

Full Screen Weather, el parte meteorológico a pantalla completa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En estos días en que el tiempo parece haberse vuelto loco, todos estamos muy pendientes de las previsiones meteorológicas, sobretodo si tenemos que viajar o desplazarnos a algún lugar. Full Screen Weather es una herramienta que utiliza Google maps a pantalla completa, para mostrar el estado del clima en cualquier parte del mundo, sin distracciones de ningún tipo.

Al acceder a la web, deberemos de introducir el nombre de nuestra ciudad para ver un informe detallado, que además de indicar la temperatura y las lluvias durante los próximos días, muestra otros datos de interés como: el grado de humedad, viento, visibilidad o la presión atmosférica.

Aunque si lo que queremos es curiosear un poco, también podemos movernos libremente por el mapa, viendo como se actualizan a nuestro paso la capa de temperaturas o la de nubes, con imágenes en tiempo real de los satélites.

Pese a estar en inglés y existir muchos servicios similares en internet, la web es bastante completa y sobretodo se agradece mucho que el mapa ocupe toda la página y no se nos distraiga con menús o publicidad, como suele ser habitual. No supone nada revolucionario, pero a mi personalmente me ha gustado, es muy sencilla y cumple sobradamente su cometido.

Vía | TecnoMaps
Sitio oficial | Full Screen Weather
En Genbeta | La información meteorológica en Google Maps y Google Earth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos