Compartir
Publicidad
Publicidad

Funny or die, elije cuales son los videos más graciosos y cuales pasan a mejor vida

Funny or die, elije cuales son los videos más graciosos y cuales pasan a mejor vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque lo parezca, Funny or Die no es otro clon más de YouTube, aunque con un entorno un tanto tétrico. Aunque se parezca a YouTube, la intención de Funny or Die no es la de compartir vídeos en si sino formentar la participación de los usuarios donde éstos harán de filtro mediante sus votos, los cuales harán que los vídeos más graciosos pasen a ser inmortales y los peores pasen a estar en una cripta, aunque hay posibilidades para resucitarlos.

El manejo es prácticamente como el resto de sistemas de alojamiento, donde se podrán añadir a favoritos, se podrán insertar en sitios web o incluso se podrán dejar comentarios así como las funciones sociales que todos conocemos, pero las votaciones son diferentes, donde nos aparecerán en pantalla para indicar si es divertido o, por el contrario, que muera dentro de la cripta, con lo que el porcentaje de votos por usuarios harán establecerse en un rango desde los más divertidos hasta los menos, los que entran en la cripta.

Si lo deseamos, podemos entrar directamente en la cripta y mirar los vídeos enterrados allí, quizás podamos salvar algunas almas audiovisuales.

Actualmente la carga de los videos es algo lenta, con lo que hay que hay que tener paciencia

Vía | BuzzShout Enlace | Funny or Die

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos