Compartir
Publicidad
Publicidad

Gazup, subiendo archivos a múltiples servidores de forma simultánea

Gazup, subiendo archivos a múltiples servidores de forma simultánea
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Muchos son los servidores que tenemos a nuestra disposición para poder subir nuestros propios archivos de manera temporal, de manera que nuestros contactos puedan descargarlos de manera directa. Y al igual que FTP2Share (ya no existe), Upload jockey, TinyLoad, entre otros, con Gazup podemos elegir una serie de servidores donde alojar una copia de nuestros propios archivos, recibiendo un único enlace que nos permita la descarga de los archivos de algunos de los servidores que hemos utilizado.

El funcionamiento es sencillo, ya que basta con que elijamos los archivos a subir de nuestro sistema de almacenamiento local, o bien los localicemos por Internet e introduzcamos sus propias direcciones, y siempre que no superen los 100 MB, Gazup se encargará de subirlo a su servidor, para posteriormente, subirlo a los servidores de archivos que tengamos seleccionados. Gazup soporta a RapidShare, MegaUpload, FileFactory, HideMyAss, Badongo, Mediafire, Uploadbox, zShare, y NetLoad.in.

A la hora de subir los archivos en cada uno de los servidores de archivos, podremos observar el progreso de los mismos, sabiendo en cualquier caso cuando han sido subidos o los motivos por lo que los archivos no han podido subirse a un servidor en concreto.

Disponemos finalmente de un único enlace, y diferentes formas de compartirlo, que permitirá allí donde lo publiquemos, que las personas que accedan a él, puedan elegir de entre los servidores de archivos, aquel desde donde quiera bajarse los archivos que hemos subido.

Por último, contamos con la posibilidad de abrirnos una cuenta, donde la principal ventaja es que disponemos de un panel de control donde gestionar aquellos archivos que hemos subido a los diferentes servidores.

Vía | Download Squad
Enlace | Gazup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio