Compartir
Publicidad
Publicidad

Geo-críticas, geoposicionando nuestros comentarios sobre determinados lugares

Geo-críticas, geoposicionando nuestros comentarios sobre determinados lugares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A lo largo del mundo, encontraremos lugares donde al final nos llevaremos buenas impresiones de los mismos, pero también, habrá lugares de donde nos llevaremos malas impresiones, disponiendo de nuestras propias criticas. Cuando hablamos de lugares, hablamos de centros como gimnasios, hoteles, talleres, universidades, cines, o también de espacios abiertos, como calles, plazas, senderos, etc.

Si tenemos una crítica sobre los mismos, en Geo-críticas podemos posicionarlas. Se trata de una aplicación web, basada en Google Maps, donde definiremos el punto exacto del lugar que vayamos a publicar nuestra crítica. Se nos da dos opciones, generar una crítica, valorando el sitio con sus aspectos positivos y negativos, o generar una crítica constructiva para buscar una solución.

En ambos casos, subiremos una fotografía y/o añadiremos un vídeo, que acompañarán a nuestra crítica. A la hora de acceder a las críticas, dispondremos de diferentes formas de acceso, desde las búsquedas habituales hasta las opciones sociales de filtrado, donde a cualquier comentario que encontremos, también podemos añadir nuestros propios comentarios.

Si el parque de nuestro barrio esta sucio, si el hotel de nuestras vacaciones se han pasado en el precio, si tal banco nos cobra demasiadas comisiones, si el camino al trabajo encontramos atasco o cualquier otro motivo que encontremos en la vida cotidiana, ya sabemos donde dejar nuestras críticas.

Gracias Diego por el aviso.

Enlace | Geo-críticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos