Compartir
Publicidad
Publicidad

GoGOOROO, agregador de vídeos

GoGOOROO, agregador de vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adivina adivinanza, ¿en la era del vídeo en internet, qué herramienta nos hace falta? Pues un marcador social de vídeos. ¿Y dónde encontrarlo? Pues en goGOOROO. goGOOROO es una plataforma social donde son los propios usuarios los que recomendarán canales de televisión en internet y vídeos alojados en diferentes sistemas, de modo que el resto de usuarios puedan interactuar con ellos.

Los usuarios podrán entrar en directorios de los canales y de vídeos, estando ambos divididos por categorías. Dentro de ellas podrán añadir cada contenido como favorito, compartirlo con otro usuario, darle una valoración e incluso dejar comentarios.

Y como componente social, aparte de poder recomendar los canales y vídeos favoritos, los usuarios podrán crear su red de contactos en el que establecer comunicaciones privadas entre ambos mediante mensajes de correo.

Resumiendo, se trata de un agregador social de canales de tv por internet y vídeos individuales, una guía para recomendar nuevos contenidos a la vez de que descubren otros.

Vía | Mashable Enlace | goGOOROO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos