Compartir
Publicidad
Publicidad

Google da teléfono a los sin techo y deja sin publicidad Google Health

Google da teléfono a los sin techo y deja sin publicidad Google Health
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Empezamos el día con un par de noticia con Google como protagonista, aunque casi seguro que no será lo único que conozcamos de la empresa hoy, que siempre tiene algo con lo que sorprendernos.

Lo primero por lo que empezamos es por la idea que han tenido, o que han retomado, de regalar un número de teléfono fijo y un buzón de voz a los sin techo de la ciudad de San Francisco. No es que les vayan a dar un teléfono (el teléfono de Google), sino que les proporcionan una forma de estar localizables y facilitarles por ejemplo la integración en el mercado laboral.

La otra noticia parace más importante: Google Health no llevará publicidad. Este era uno de los principales quebraderos de cabeza de la empresa y de los futuros usuarios de esta herramienta controvertida de Google, que nos permitirá tener todo nuestro historial médico para consultar cuando queramos.

Teniendo en cuenta que creo que este tipo de datos debería ser la administración la que lo centralizara para el acceso universal desde cualquier centro médico, es evidente que no usare nunca este servicio, que como se ha comprobado, no llevará publicidad contextual pues eso significaría que algo o alguien ha estado husmeando en mi historial

De momento se plantea como un servicio libre de publicidad que resultará, según Google, rentable, en la medida en que llevará a los usuarios a navegar por otros servicios de la empresa que sí que llevan este tipo de añadidos para generar dinero a Google. Por lo que parece, Google ya tiene uno de sus servicios online más discutidos y polémicos sobre la mesa.

Vía | Elmundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos