Compartir
Publicidad
Publicidad

Google decide acabar con Lively

Google decide acabar con Lively
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Que Google es una compañía que suele hacer las cosas muy bien es algo que seguramente poca gente podría llegar a negar, pero como empresa también puede tener errores. Y eso es lo que parece que le ha pasado con Lively, porque después de unos escasos cuatro meses Google ha decidido acabar con este servicio.

En el momento del lanzamiento de Lively mi compañero Alexliam ya se aventuró a preguntar si a Google se le había pasado el arroz o llegaba a tiempo, y como se puede ver, llegó tarde. Con esta noticia (y la poca repercusión de Orkut) podemos llegar a la conclusión de que a Google de momento, no se le acaban de dar bien las redes sociales.

Es desde el blog oficial de Google donde se anunció a los usuarios de Lively que a partir del 31 de Diciembre de este año se apagarán los servidores de este servicio. En este mismo comunicado se dice también que la decisión ha sido dura y que se hace para enfocar sus máximos recursos a otros proyectos más beneficiosos, como podrían ser las búsquedas o los anuncios publicitarios.

Personalmente creo que el servicio no ha funcionado como ellos esperaban y como se dice popularmente: "Una retirada a tiempo es una victoria". Desde el mismo blog se anima a todos los usuarios que vayan haciendo videos y capturas de sus habitaciones (rooms) para conservar un recuerdo.

Vía | Blog Oficial de Google En VidaExtra | Google dice adios a Lively Sitio Oficial | Lively

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos