Compartir
Publicidad
Publicidad

Google extiende su nueva barra superior a todos los países

Google extiende su nueva barra superior a todos los países
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas Google estrenó en la versión internacional de su buscador una rediseñada barra para cambiar entre los servicios más habituales (el buscador, Gmail, Google Docs, Google Reader…). Además permitía una mayor integración (visual y no visual) entre ellos y un componente social mayor al integrar los perfiles de usuario de Google (también recientemente renovados).

Google ahora extiende esa barra a todos los países, de manera que hoy usando GMail (como podéis ver en la captura superior) he podido disfrutar de la estética más actual que los seis o siete enlaces casi desnudos. Llevaba extendiéndose a todos los usuarios desde hace un par de meses y parece que es generalizado el que todos la veamos.

Esta barra está más indicada para dispositivos táctiles al tener los enlaces más grandes y existir un mayor espacio entre ellos, tanto entre los que aparecen siempre como entre los que aparecen en el menú emergente. Y, de nuevo, permite una coherencia visual mayor entre aplicaciones.

Aún no aparece, dicho sea de paso, en todos los servicios. Por poner dos ejemplos: Google Reader y Google Translate aún muestra la antigua, aunque es de esperar que no tarden en actualizar estas interfaces (que va siendo hora). Gracias a Alejandro por el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos