Compartir
Publicidad
Publicidad

Google internacionaliza la Chrome Web Store

Google internacionaliza la Chrome Web Store
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Google lanzó la Chrome Web Store en los Estados Unidos, con una cantidad interesante de aplicaciones (muchas orientadas a aquel mercado) y que no ha hecho otra cosa que crecer. Aunque un problema que tenía es que, dado que no todas las aplicaciones son gratuitas, sólo era posible pagar en la moneda estadounidense.

Hasta ahora, dado que hoy Google ha lanzado la Chrome Store en otros 23 países, España entre ellos. La principal ventaja que tenemos es que ahora podemos pagar por las aplicaciones en euros y no en dólares, y que encontraremos aplicaciones orientadas a cada uno de los mercados. Sin ir más lejos, en la portada de la Chrome Web Store española nos encontramos con Minube. Podemos hacernos una idea.

Creo que es un buen movimiento por parte de Google y sin duda un movimiento más que acertado por su parte, a la vista de que es un mercado global y en el que tiene todavía mucho que ganar. Para usar la Chrome Web Store, recordemos, necesitamos utilizar Google Chrome como navegador.

Más información | Blog oficial de Google España Sitio oficial | Chrome Web Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos