Compartir
Publicidad

Google sigue mejorando su servicio de noticias

Google sigue mejorando su servicio de noticias
1 Comentarios
Publicidad

Dejando aparte el tema de a quién beneficia o perjudica que Google News recopile noticias de diferentes sitios , el usuario es el que siempre debe salir ganando. O así nos gustaría que fuera.

La última novedad en relación con este servicio de Google es que ya ha empezado a alojar en sus propios servidores el contenidos de agencias de prensa como Associated Press, France-Presse o UK Press Association.

A nivel práctico para el lector, este movimiento hace que Google tenga mayor facilidad para evitar que una noticia salga duplicada, pues muchos medios se nutren literalmente de la misma nota de prensa de una de estas agencias. Ahora, será mucho más sencillo acceder directamente a la fuente.

También está el tema de la publicidad que ya puede introducir junto a esos contenidos, pero de momento no parece que lo vayan a hacer.

Lo que seguimos demandando muchos usuarios de Google Reader es que se intente aplicar la detección de contenidos duplicados en las noticias que tenemos sindicadas en nuestro lector. Eso sí que sería una buena noticia.

hosted-google-news.png
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos