Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Suggest incorpora mejoras en las sugerencias

Google Suggest incorpora mejoras en las sugerencias
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El servicio Google Suggest busca hacer más sencilla la realización de búsquedas, ofreciéndonos sugerencias de posibles cadenas a buscar mientras estamos escribiendo. Hasta ahora, este servicio solo se ofrecía en la página principal del buscador y devolvía una simple lista de opciones, pero Google está añadiendo nuevas funcionalidades para potenciarlo.

En la página de resultados también tendremos disponible Google Suggest, sumándole, además, el ofrecer resultados dependientes de la búsqueda que acabamos de realizar, permitiendo así refinarla y encontrar lo que estemos buscando.

Pero, ¿por qué limitarse a ofrecer una lista de opciones cuando podríamos tener directamente un enlace al resultado que buscamos? Pues esa es otra de las opciones que se añaden a este servicio, lo que nos permite saltarnos una página intermedia y acceder directamente al sitio que queríamos encontrar.

Google Suggest

Claro que si hay enlaces, lo más normal es que Google aproveche para añadir publicidad en algún lado. Esa será una de las posibilidades, aunque de momento está en pruebas y no la ofrecen a todos los anunciantes.

Por último, si utilizamos el historial de búsquedas de Google, este nos ayudará para ofrecernos sugerencias personalizadas gracias a las que hayamos hecho anteriormente.

Más información | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos