Compartir
Publicidad
Publicidad

Gruuve, completo motor de búsqueda musical

Gruuve, completo motor de búsqueda musical
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de MP3 REALM? Pues ahora tenemos otra opción con Gruuve. Se trata de un motor de búsquedas musical en el que podemos realizar búsquedas por artistas, en cuyos resultados tenemos diferentes apartados.

En el primer apartado nos permiten escuchar algunas pistas musicales, siempre y cuando sea posible, en el siguiente podemos acceder a la discografía completa del artista, eventos, imágenes, club de fans, compra de posters y acceso a vídeos.

Pero una vez registrado, en cada búsqueda, cada artista dispone de su propio grupo, donde puedes unirte y escribir entradas dentro del mismo, siempre y cuando arreglen el problema sql que hay actualmente.

Ya en nuestra cuenta, nos podemos generar nuestras listas de reproducción, subiendo dentro nuestras pistas musicales en mp3 y facilitándonos el código para ser introducidos en sitios webs como redes sociales o blogs. También tenemos diferentes apartados, entre ellos, uno para subir nuestras fotos u otro para acceder a nuestras entradas en los clubs en las que estamos inscritos.

Aparte de los resultados tenemos acceso a las 100 listas de reproducción más escuchadas, con el acceso a los perfiles de los usuarios donde podemos obtener el código html de sus listas de reproducción, accesos a un directorio de artistas mediante fotografías e incluso otro apartado donde tendremos los últimos vídeos, noticias, búsquedas de conciertos, las discusiones más candentes dentro de los blogs de los clubs de fans y una zona para tonos e imágenes para móviles, cuya obtención se hace mediante llamada de teléfono o mediante sms, y en el caso de españa, dentro del precio se incluye el pago de los derechos de autor ya que se incluye el logo de la SGAE.

En definitiva, otro motor de búsquedas completo, aunque con algunos problemas técnicos que depurar y además carece de información y otros contenidos referentes a artistas poco conocidos, ya que, por ejemplo, no pude acceder a la discografía de Paul Oakelfold aunque sí a un montón de imágenes, y en el caso de shakira sí accedí a su discografía aunque no contaba apenas con imágenes.

Vía | BuzzShout Enlace | Gruuve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos