Compartir
Publicidad
Publicidad

Hellotxt, envia mensajes hasta a seis servicios de microblogging de forma simultánea

Hellotxt, envia mensajes hasta a seis servicios de microblogging de forma simultánea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ante tantos servicios de microblogging, muchos usuarios se preguntan sobre si hay alguna manera de actualizarlos todos sin necesidad de escribir el mismo texto en cada uno de ellos. Una solución, ya comentada, pasa por hacer uso de los canales rss y Twitterfeed, la otra, Hellotxt.

Hellotxt es un servicio que nos ahorrará tiempo en escribir nuestros pequeños mensajes en cada uno de los sistemas de microblogging, donde lo único que tenemos que hacer, una vez registrados e indentificados, es configurar las cuentas de Twitter, Jaiku, Yappd, Meemi, Beemood y Tumblr, dejándose fuera Pownce, quizás por ser una plataforma cerrada mediante invitación. De esta manera, una vez configuradas y activadas nuestras cuentas si ya estamos registrados en Hellotxt o indicando nuestro usuario y contraseña de forma individual a cada plataforma de microblogging, unificaremos la forma por la que escribiremos nuestros mensajes a todos esos servicios desde un mismo entorno de forma totalmente simultánea.

Lo cierto es que hice la prueba con Yappd y realmente ha sido rápido. Ahora, sólo hace falta que nos podamos fiar de Hellotxt a la hora de facilitarle nuestras contraseñas.

Vía | FeedMyApp Enlace | HelloTXT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos