Compartir
Publicidad

Honey, el enésimo intento de desbancar las listas de correo en las empresas con forma de foro

Honey, el enésimo intento de desbancar las listas de correo en las empresas con forma de foro
3 Comentarios
Publicidad

Con la de maneras que hay para intercambiar información de forma eficiente entre grupos de personas, y siempre termina prevaleciendo la más antigua: el correo electrónico. No digo que esta forma no sea eficiente, pero siempre aparecen alternativas que podrían desbancarlo. Honey es una de estas alternativas, nacida para facilitar la comunicación entre trabajadores de una empresa.

Honey consiste en una lista de mensajes y sus respuestas, más o menos como un foro interno que se puede usar para mensajes relacionados con el trabajo o simplemente noticias que puedan interesar a un grupo de empleados. Y cuando digo empleados no me refiero a cargos en concreto: los jefes también pueden entrar en el cotarro.

En cada hilo de mensajes se pueden compartir datos como imágenes, vídeos y enlaces web; y las conversaciones se pueden votar al estilo de Menéame o Reddit para que ganen relevancia. Al fin y al cabo actúa como una bandeja de entrada de correos, pero con una mayor comodidad como ventaja y sin olvidarnos de las notificaciones y la compatibilidad con las plataformas móviles.

El servicio es gratuito para grupos de hasta diez personas, para equipos de más gente hay que abonar una cuota mensual de 50, 100, 200 o 400 dólares mensuales. Y definitivamente no está hecho para que cualquier grupo lo pruebe, porque aunque puedas iniciar sesión con una cuenta de Google necesitas que ésta sea corporativa.

Sitio oficial | Honey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio