Compartir
Publicidad

Hotspotr, localizando puntos de acceso wifi a lo largo del mapa

Hotspotr, localizando puntos de acceso wifi a lo largo del mapa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Dónde hay un punto wifi al que poder conectarnos? Si conocemos algún punto de acceso, un buen sitio donde podemos compartirlo es en Hotspotr, una plataforma basada en Google Maps que nos permite a los usuarios registrar aquellos puntos de acceso wifi que conozcamos.

Además de la localización del mismo, indicando si es de acceso libre o de pago, incluso su horario, podemos valorarlo. En dicha valoración estableceremos una nota global, valoraremos su calidad, la posibilidad de difrutarla tomando algo (ej. en restaurantes), si es apta para poder trabajar, para socializar, y valorar su disponibilidad. Incluso podemos añadir nuestra propia revisión acerca del mismo.

Ya sólo queda que cualquier usuario, incluido nosotros, podamos buscar puntos de acceso wifi introduciendo ciudades, direcciones o códigos postales. La parte negativa por el momento es que este servicio no es muy conocido, con lo que únicamente encontraremos puntos de acceso en ciudades norteamericanas, salvo en otras ciudades de manera puntual...hasta que vayamos nosotros y registremos todos los puntos de acceso que conozcamos. Además, no hace falta realizar ningún registro de usuarios.

Vía | Lifehacker Enlace | Hostpotr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos