Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideobuzz, el meneame de la política

Ideobuzz, el meneame de la política
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros ya nos hemos cansado de leer tantas y tantas noticias que llegan a portada de Meneame relacionadas con el mundo de la política, la controversía y el ambiente de crispación que se vive incluso desde los propios comentarios.

Pues bien, para a los que les excitan los temas políticos, o bien quieran enterarse de la actualidad política de forma social, llega Ideobuzz, un servicio social de publicación de noticias de carácter político en el que los usuarios tienen la posibilidad, mediante sus envíos y votaciones, de marcar la línea editorial. Este nuevo servicio sirve igualmente como experimento donde en un futuro blog los autores de este sistema, basado en Pligg, recogerán las conclusiones de cómo marcha la política editorial marcada por los propios usuarios.

La información se recogerán de blogs y de periódicos online, con lo que los usuarios marcarán una línea política mediante sus aportaciones y votos. Ahora sólo cabe esperar como se desarrollarán los acontecimientos y ver si existen rivalidades políticas entre los propios usuarios, tal y como ocurre en la propia Menéame.

Vía | Loogic Enlace | Ideobuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos