Compartir
Publicidad

Iknowgo, asociando comandos a sitios web para su acceso rápido

Iknowgo, asociando comandos a sitios web para su acceso rápido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habrá ocasiones en las que no nos apetece escribir todas las direcciones web por las que vamos a navegar, ya sea porque son largas o, simplemente, porque no nos acordamos. Hay una solución sencilla, y es usar servicios como Iknowgo.

Básicamente lo que nos permite Iknowgo es el uso de los comandos existentes para acceder o buscar rápidamente a cualquier dirección web, aunque para ello podemos usar los comandos ya existentes, pero además podemos añadir los nuestros, para lo cual necesitamos disponer de cuenta de usuario. Una vez hayamos añadido nuestros comandos, éstos ya forman parte de Iknowgo, pudiendo ser usados por cualquier usuario, y que podrá consultarlos en el directorio alfabético disponible para ello.

Iknowgo
Por ejemplo, he asociado Genbeta a https://www.genbeta.com, con lo que si tenéis a Iknowgo como página de inicio, simplemente tenéis que escribir "genbeta" para acceder a nosotros. Igualmente, se podrá asociar cualquier otro comando que queramos. Lo mejor lo tenemos en la extensión que nos facilitan para Firefox, de manera que podemos usar a Iknowgo en nuestro campo de búsquedas en Firefox, tecleamos los comandos de los sitios que deseamos acceder, y vamos directo sin necesidad, en este caso, de acceder a la web de Iknowgo.

Ya sólo falta que perfeccionen un sistema que le podamos dar órdenes a nuestro navegador, y éste nos lleve a la web directamente.

Vía | Punto Geek Enlace | Iknowgo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos