Compartir
Publicidad

Im-history, guardando las conversaciones de chat y los perfiles de nuestros contactos

Im-history, guardando las conversaciones de chat y los perfiles de nuestros contactos
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de hacer copias de seguridad de nuestros mensajes de chat y listas de contactos, ya conocemos a GMail con su integración con GTalk, aunque también hemos conocido a Simkl, que también nos permite realizar copias de seguridad de nuestros mensajes y listas de contactos con tan sólo configurar un proxy en nuestro cliente de mensajería, soportando los clientes más populares para diferentes plataformas.

Pero además, también podemos contar con Im-History, aunque en esta ocasión deberemos de descargar e instalar una aplicación, disponible para Windows y Linux, que será la aplicación que realice la grabación de nuestros mensajes de chat junto con los datos de los perfiles de nuestras listas de contactos. Eso sí, el número de clientes de mensajería soportados es muy inferior, aunque entre ellos se encuentra Skype.

Una vez tengamos nuestro cliente de Im-history instalado, ya tan sólo deberemos de configurarlo para que se sincronice con nuestro cliente de mensajería habitual, siempre que esté soportado, para que los datos los suba al servidor. Los datos de los mensajes de chat y listas de contactos están accesibles a través del propio cliente de Im-history y a través del navegador web, donde en ambos casos podemos encontrar los perfiles completos de nuestros contactos y acceder a las conversaciones que hayamos mantenidos con ellos, incluídas una previsualización de los mensajes, como pudieran ser los vídeos de YouTube o las imágenes de Flickr.

Conocidas estas opciones a tener en cuenta, que cada uno use la que más se ajuste a sus preferencias.

Vía | Webware Enlace | Im-history

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos