Compartir
Publicidad

iMetaMatch, sencilla red de contactos entre usuarios

iMetaMatch, sencilla red de contactos entre usuarios
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los usos al que le suelen dar los usuarios a Internet es la búsqueda de nuevos amigos, y en este apartado están las redes sociales, y entre ellas, las redes para la búsqueda de personas afínes mediante una serie de criterios establecidos. Claro que en muchos casos existen redes con banners publicitarios bastantes molestos, además de la obligatoriedad del pago en muchas de ellas por el simple hecho de querer en ponerte en contacto con la persona encontrada.

Pues si los usuarios quieren librarse de este tipo de páginas sin perder la oportunidad de conocer a nuevas personas, encontrarán en IMetaMatch la red perfecta, sencilla y segura, donde simplemente deberán de crearse sus cuentas de usuario, rellenando los campos del formulario con la información que le solicitan, a fin de disponer de sus perfiles personales, donde además podrás subir fotos y establecer etiquetas que le definan en una serie de apartados personales. Además, definirán los criterios de búsquedas habituales para acceder a los perfiles de los usuarios que cumplan ciertas reglas, aunque en un momento dado también pueden definir otros criterios de búsquedas en un momento dado, con el objetivo de dar con las personas adecuadas.

Ya dentro de los perfiles de las personas a las que se desean conocer, se les podrán enviar mensajes, flirteos y votarlos.

Sin duda tiene lo esencial para la búsqueda de personas bajo unos criterios, sin las molestias de la publicidad intrusiva, sin tener que pagar nada y con la garantía de banear a usuarios falsos.

Vía | Go2Web20.net Enlace | IMetaMatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio