Compartir
Publicidad
Publicidad

Iminta, compartiendo y comentando nuestras actividades en algunos sitios web

Iminta, compartiendo y comentando nuestras actividades en algunos sitios web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión me habréis leido hablar de lo popular que se está convirtiendo el lifestream, en el que agruparemos las actividades que realizamos en diferentes sitios web desde un mismo sitio. Y una prueba más, aunque de momento accesible por invitación, es Iminta.

Iminta combina el lifestream con las funciones sociales. Para ello, deberemos de configurar las cuentas de los sitios soportados, desde Digg hasta Google Reader, pasando por YouTube, Last.fm o Flickr, en el que deberemos de introducir nuestra id en cada uno de estos servicios y añadirlos a nuestra lista. También deberemos de invitar a nuestros amigos, y gestionarlos por grupos. La función de la gestión de los amigos por grupos sirve expresamente para los casos en los que no queremos que algunos de nuestros amigos accedan a algunos de nuestros contenidos, ésto es, por cada medio o sitio web donde realicemos nuestras actividades, podemos establecer su acceso público o restringido a determinados grupos.

De esta manera, ellos podrán acceder a cada una de nuestras actividades a través de nuestro lifestream, donde podrán filtrar los contenidos por tipos y/o por sitios web. Sobre cada una de las actividades, podrán dejar sus comentarios y respuestas, además de obtener un enlace permanente. Ocurre igualmente a la inversa, donde seremos nosotros quienes podamos acceder a sus actividades y comentarlas.

También podemos hacer el seguimiento de las actividades de cada uno mediante canales rss, bien con todos los contenidos o con los filtrados de contenidos que hayamos establecido. Os dejo con una captura más:

Iminta

Enlace | Iminta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos