Compartir
Publicidad
Publicidad

Indaba Music, creando temas musicales de forma descentralizada

Indaba Music, creando temas musicales de forma descentralizada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que aunque hay quienes quieran poner puertas al campo en el mundo de internet, internet no entiende de barreras y permite cosas como la colaboración en sesiones musicales, por ejemplo, de la mano de Indaba Music.

Indaba Music es una comunidad de profesionales y aficionados de la música que les permite la creación y colaboración colectiva, y desde diferentes localizaciones, de temas musicales a través de las propias sesiones, que podrán ser de acceso público o privado. En cada sesión se indicará los instrumentos necesarios, se podrá invitar a amigos o a la comunidad en general para su participación, contando con las herramientas necesarias para realizar las mezclas de las pistas aportadas a la misma sesión que, una vez finalizada, se podrá descarga para ser reproducida, grabar en cd, publicarlas en la web o compartirla con los amigos.

Y como comunidad, cada usuario dispone de su propio perfil personal, donde permitirán a los demás añadirlo como contacto, invitarles a sesiones y enviarle mensajes de correo electrónico privados. Igualmente cada usuario puede subir sus imágenes, compartir sus temas musicales y escribir su blog.

Via | FeedMyApp Enlace | Indaba Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos