Compartir
Publicidad
Publicidad

I Need To Read This, guardando enlaces de artículos para leer en un mejor momento

I Need To Read This, guardando enlaces de artículos para leer en un mejor momento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con la misma idea que Read It Later, tenemos a I Need to Read This, un nuevo servicio que nos permite guardar todos aquellos enlaces correspondientes a aquellos artículos en los que estemos interesados en leer, pero por cualquier tipo de causa, no podamos leerlos en el actual momento.

Está basado básicamente en dos bookmarklets, uno encargado de obtener las direcciones de esos artículos que le indiquemos, y el otro nos irá mostrando artículos pendientes de ser leídos. Como es lógico, estos bookmarklets los añadiremos en la barra de vínculos del navegador web que usemos.

Desde su sitio web, podremos acceder a todos aquellos enlaces que hayamos recopilado, encontrándonos tanto los enlaces de los artículos que ya hayamos leído como de aquellos que tengamos pendientes por leer. Además del acceso a dichos enlaces, desde la web también podemos añadir otros enlaces a artículos de sitios web de forma manual.

Para usar este servicio, es necesario que nos registremos, aunque también podemos utilizar nuestra cuenta habitual de OpenID, y además, podemos hacer público nuestro feed de enlaces de artículos pendientes por leer, disponiendo de nuestra url particular.

Vía | KillerStartups Enlace | I Need To Read This

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos