Compartir
Publicidad
Publicidad

Inkling markets, obtén la respuesta social ante un asunto de mercado

Inkling markets, obtén la respuesta social ante un asunto de mercado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Imaginemos que somos inversores y queremos saber sobre como responderá el mercado ante un producto en concreto. Para ello, podemos recurrir a lo que opinan los usuarios mediante Inkling markets, una red de usuarios a los cuales les plantearemos preguntas con una serie de opciones, y ellos podrán apostar positivamente comprando acciones o no ser muy optimista con cualquier opción vendiendo acciones de dichas preguntas.

Se trata, en cierta manera, de jugar con un dinero virtual y negociar comprando acciones de las preguntas de mercado que vean con buena salida y vendiéndolas a las que crean que no.

Las preguntas de mercado irán en sus correspondientes categorías y serán organizadas mediante etiquetas, definiendo las posibles opciones a elegir como respuestas y marcando una fecha máxima de finalización. Podemos optar por hacerlas públicas o privadas, en cuyo casi definiremos los usuarios que puedan participar. El valor accionarial que vayan adquiriendo las preguntas de mercado podrán seguirse igualmente a través de un widget para lo que nos ofrecen el código para insertarlo en nuestros blogs o sitios web, y ya dentro de las propias preguntas de mercado, los usuarios podrán participar en discusiones dentro de las mismas.

Hay preguntas realmente interesantes, sobre todo del mundo de la tecnología, en la que podemos participar comprando y vendiendo acciones sobre las preguntas de mercado, obteniendo por ello un dinero virtual que nos servirá para seguir comprando e incluyendo nuevas preguntas de mercado.

Vía | BuzzShout Enlace | Inkling markets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos